Las fotos más polémicas de los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri

Política

En "Caníbales" analizaron imágenes de reuniones y encuentros que mantuvo el ex presidente durante su gestión.

En un nuevo programa de “Caníbales”, por C5N, analizaron polémicas imágenes retratadas durante el gobierno de Mauricio Macri entre las que se encuentran una reunión con la ex directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, la represión a los maestros y un acto junto a Carlos Stornelli.

Ex Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, el secretario administrativo del Senado bonaerense, Roberto Feletti, el abogado José Manuel Ubeira y la abogada Natalia Salvo dieron su opinión en el programa conducido por Julián Guarino.

analisis entre canibales.mp4

La primera foto mostraba una reunión entre Mauricio Macri y Christine Lagarde, sobre la cual todos los presentes opinaron sobre “el daño” que provocó a los argentinos ese encuentro entre el ex presidente y la ex directora del FMI.

Esa cena le costó a los argentinos 44 mil millones de dólares”, mencionaron.

En tanto Natalia Salvo expuso: “¿Lo vemos en hospitales, en fábricas, en trabajo? No lo vimos en trabajo porque llegamos a dos dígitos de desempleo, destruyeron 25 mil pymes, hicieron una mesa judicial, y sabemos que el nivel de fuga fue monumental”.

En cuanto a la posibilidad de que se realice un juicio político por esas imágenes, Fernández lanzó: “No lo hubo pero no perdamos las esperanzas”.

En la siguiente imagen recordaron la represión a los maestros, sobre lo que Salvo recordó que “habían dicho que tenían que su reclamo sindical ante el incumplimiento de la paritaria docente era por otro medio. Cuando reclamaron por otros medios, los apalearon”.

En una tercera foto compartieron el momento retratado con Mauricio Macri junto a Carlos Stornelli el 29 de mayo del 2019, en el Día del Ejército. Para Salvo, esa imagen “fue una validación mafiosa de Mauricio Macri, dejando sentado que un fiscal rebelde, hoy procesado, que sigue en funciones, no tenía ningún tipo de implicancia moral, ética y legal”.

Embed

Dejá tu comentario