Macri admitió la existencia de la Mesa Judicial M

Política

"Existía como la mesa del transporte, la de la carne, la de la seguridad", se excusó el ex presidente. Entre los que la integraban estaba el prófugo Pepín.

El ex presidente Mauricio Macri fue invitado a "La Noche de Mirtha" que conduce Juana Viale. Tras una entrevista muy amena con escasas repreguntas, lo más picante fue cuando la nieta de "Chiquita" le preguntó sobre la Mesa Judicial M que integraba, entre otros, el prófugo Pepín Rodríguez Simón.

"Se dice que en tu gobierno había una mesa judicial", planteó sin vueltas Juana Viale. "Una mesaza", bromeó Macri y sin desmentirla, explicó que "existía como la mesa del transporte, la de la carne, la de la seguridad. Trabajábamos en equipo todos. Era para elegir las mejores ternas y los mejores jueces. Para hablar de la ley de flagrancia...". Luego salió por la tangente y comenzó a hablar de la condena al policía local Luis Chocobar.

"Cortaba a las 19 para ver Netflix"

Macri admitió que durante el peor año de su fallido gobierno, a las 19 se desconectaba y se ponía a ver series por streaming. "A las 7 u 8 ponía Netflix y hasta el día siguiente trataba de reconstituirme", aseguró. Adujo que una de las causas de su fracaso fue "la sequía" y culpó a la oposición de entonces.

La promesa incumplida de la vacuna

Cuando Juana Viale le consultó sobre por qué se vacunó cuando había prometido no hacerlo, dijo: "lo ratifico". "Se dio el hecho que me invitan a esta conferencia en Miami. Me encuentro con un panelista que me dijo fui acá a dos cuadras y me vacuné. Me estaba por llegar el turno y dije le voy a sacar la vacuna a alguien yo que podía caminar dos cuadras y dármela", se excusó.

Dejá tu comentario