Macri reivindicó al menemismo: "Era peronismo democrático"

Política

"El de Menem y Duhalde eran un peronismo democrático", planteó y señaló como heredero natural del neoliberalismo a Miguel Ángel Pichetto.

Tal como lo muestran los archivos, el ex presidente Mauricio Macri se volvió a parar en la vereda del neoliberalismo que gobernó la Argentina entre 1989 y terminó en 2001 con represión y muerte. Para el fundador del Pro, el menemismo era "un peronismo democrático".

"El de Menem y Duhalde eran un peronismo democrático", sostuvo el ex mandatario en diálogo con La Nación +. Renovó críticas al kirchnerismo indicando que quien encarna al nuevo menemismo "es Miguel Ángel Pichetto que está en Juntor por el Cambio".

No es la primera vez que Macri se refiere en términos elogiosos a quien fuera presidente entre 1989 y 1999. "Menem es el gran transformador", sentenció en una entrevista que se viralizó.

"90 años de peronismo"

"Soy el primer no peronista en 90 años que terminó un gobierno", reiteró el ingeniero sin reparar que el Movimiento Nacional Justicialista cumplió 75 años en octubre de 2020.

Dejá tu comentario