Mientras explota la interna de Juntos, Mauricio Macri se muestra paseando por Europa

Política

El ex mandatario continúa sin confirmar cuándo regresará al país, y mientras la interna de su partido arde, sigue disfrutando de vacaciones.

Tras el armado de listas de cara a las PASO de septiembre, y con la interna de Juntos al rojo vivo por el cruce de declaraciones y el "fuego amigo" constante, Mauricio Macri parece no preocuparse, ya que continúa de paseo por Europa.

Así lo expuso Juliana Awada con una foto que publicó en Instagram, en donde se ve al ex mandatario junto a su esposa e hija, sonrientes en pleno paseo.

Embed

El ex presidente viajó a Europa el 27 de junio, y desde entonces nunca confirmó su regreso. En el medio, desde su entorno argumentaron que era "un varado más", pero lo cierto es que su estadía en el viejo continente coincidió con el armado de las listas de Juntos por el Cambio y con la escandalosa denuncia en contra de su gestión por envió de material bélico a Bolivia.

Al respecto, surgen varias hipótesis sobre su no regreso, una de las cuales apunta a alguna especie de arreglo para no convertirse en un "pianta votos" para Juntos. Mientras tanto, Mauricio Macri repite una de las costumbres que tuvo durante su estadía en la Presidencia: sigue de vacaciones.

Dejá tu comentario