Mauricio Macri será abuelo y ya se sabe el sexo del bebé

Política

Su hija Gimena, de 36 años, está embarazada. Es artista plástica, de bajo perfil, y está casada con un colega.

Gimena Macri está embarazada y hará debutar como abuelo a Mauricio Macri La artista plástica se casó en octubre de 2020 con Pablo Siquier, también pintor, con boda civil en un CGP y una fiesta discreta en la quinta de Los Abrojos.

Quienes cruzan a diario uno de los nudos que combinan las estaciones de las líneas C, D y B pasan delante una de las obras que Metrovías emplazó de Siquiera.

Siquier-Subte-varias.jpg

También es suyo el diseño de la plaza que la Ciudad de Buenos Aires hizo en la esquina de las avenidas Jujuy y Belgrano.

Gimena es una de las tres hijas del primer matrimonio de Mauricio Macri. Y como sus otros hermanos e incluso su madre Ivonne Bordeu es de bajo perfil.

El bebé que espera Gimena Macri será el que hará debutar como abuelo a Mauricio Macri, también por supuesto a Ivonne Bordeu. Por su parte, Pablo Siquier –su yerno– ya tiene un hijo de su primer matrimonio.

El sexo del bebé de la hija de Mauricio Macri

La primera nieta del ex presidente será una niña. Macri tiene dos hijas mujeres de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu y a Antonia de su actual pareja, Juliana Awada. Caíco seguirá como el único hombre de su descendencia.

Dejá tu comentario