Mayra Mendoza fue operada con éxito

Política

La intendenta de Quilmes fue sometida a una cirugía programada. Se encuentra estable y permanecerá internada para control del pos operatorio.

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza fue sometida este jueves a una cirugía programada en el Hospital Austral del Pilar para extirparle un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda.

“En el día de la fecha la paciente Mayra Mendoza fue intervenida quirúrgicamente por un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda; se realizó una parotidectomía con resección completa de la lesión”, informa el parte médico firmado por el Jefe de Cirugía de Cabeza y Cuello Pedro Saco y el Director médico del hospital Fernando Iudica.

La paciente se recupera satisfactoriamente”, agregaron e informaron que Mayra Mendoza “permanecerá internada para control de su evolución pos operatoria”.

parte medico mayra mendoza

Un adenoma pleomorfo es el tumor benigno más frecuente de las glándulas salivales que aparece mayormente en la glándula parótida.

La intendenta había informado ayer en sus redes sociales sobre su operación: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, escribió Mendoza en su cuenta de Twitter había señalado: “Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”.

tuit mayra mendoza tumor.jpg

Dejá tu comentario