Mayra Mendoza junto a Máximo Kirchner en el cierre de campaña del Frente de Todos Quilmes

Política

'Hay que lograr que la vida no le quede tan lejos a la gente, hay que trabajar para que la vida les quede cerca", dijo el jefe del bloque de Diputados del FdT.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto al presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos (FDT), Máximo Kirchner, y a la candidata a primera Concejala del FDT local, Ceci Soler, el acto de cierre de campaña del Frente de Todos Quilmes.

El encuentro se desarrolló en el la sede del sindicato de Luz y Fuerza, en avenida Otamendi e Italia, en La Ribera de Quilmes y contó con la presencia de vecinos, vecinas, militantes y candidatos del FDT Quilmes.

Kirchner.jpeg

Qué dijo Máximo Kirchner en el cierre de campaña

"Se ha hecho un enorme trabajo desde que llegó Mayra. También desde la llegada de Mayra a la Intendencia el periodismo porteño se ha dado cuenta de que Quilmes existe. Parece que el conurbano arranca en Quilmes y termina en Quilmes".

"Lo que no le perdonan al pueblo de Quilmes es su independencia de haber elegido en 2019 a Mayra. Entre 2016 y 2019 parecía que en Quilmes no había baches, no había inseguridad, que estaba todo bien".

“El intendente Molina nunca levantó la voz para que no les subieran las tarifas, nunca levantó la voz para no endeudarse, nunca levantó la voz para decirle a la gobernadora y al presidente que mire a su pueblo que no podía más".

'Hay que lograr que la vida no le quede tan lejos a la gente, hay que trabajar para que la vida les quede cerca".

En relación al préstamo del FMI recordó el desendeudamiento de Néstor: "La importancia cuando te sacas ese lastre es cuando empezar a construir tu libertad, porque la libertad se construye siempre minuto a minuto, día a día. La libertad es independencia, y la libertad se gana y se construye poniendo el cuerpo".

"Tenemos un gran desafío por delante, hay que tratar de dar vuelta la elección para darles mayores herramientas a Mayra, al Gobernador y al Presidente para poder construir la Argentina como la soñamos".

Dejá tu comentario