Vecina de Quilmes habló por teléfono con Cristina Kirchner

Política

"Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos", le dijo a la vicepresidenta.

Una vecina de la localidad bonaerense de Quilmes, se dio el gusto como militante del peronismo de dialogar con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Fue durante un acto encabezado por la intentenda local Mayra Mendoza y el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

cristina kirchner telefono mujer

Angelina Sánchez llegó al acto y se deshizo en elogios hacia los gobiernos de Néstor y Cristina de 2003 a 2015. Máximo llamó a su madre, la presidenta electa en 2007 y reelecta en 2011 atendió y la mujer se sorprendió. "Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

"Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”, le dijo Ángelina.

En el acto, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, advirtió hoy que, a través de Diego Santilli, Juntos por el Cambio "envía un nuevo caballo de Troya" a la provincia de Buenos Aires para "cuidar los intereses de la Ciudad en la provincia".

El diputado dio esta definición durante el acto de cierre de campaña en Quilmes, que compartió con la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, la precandidata local Cecilia Soler y la intendenta Mayra Mendoza, quien aseguró que la oposición hace "excursiones al Conurbano", pero cuando gobernó "no defendió a los bonaerenses" sino que concentró "aun más coparticipación en la Cuidad de Buenos Aires".

En tanto, Mendoza dijo que "aquellos que fracasaron como gobierno y como oposición vienen de excursión al conurbano" a querer "dar lecciones de cómo se gestiona".

"Si quieren debatir cómo hacer para tener una mejor gestión, entonces debatamos los recursos que tiene la Cuidad de Buenos Aires en relación a lo que tenemos en la provincia de Buenos Aires, principalmente en el Conurbano", desafió y precisó que el distrito porteño "tiene 43 veces más presupuesto" que la provincia, por lo que llamó a discutir "la concentración de los recursos y esa desigualdad".

Mendoza aseguró que cuando la oposición fue gobierno a nivel nacional, provincial y municipal concentraron "aún más coparticipación en la cuidad de Buenos Aires sabiendo de las necesidades que hay en la provincia".

"Necesitamos en la Cámara de Diputados más compañeros como Máximo Kirchner que en el medio de la pandemia se puso a pensar cómo ayudaba al Estado para que tenga más herramientas para poder mitigar el daño que nos generaba la pandemia, para poder reparar le daño que hizo el macrismo", con lo que "se logró sancionar el aporte extraordinario y solidario de las grandes fortunas", enfatizó.

Dejá tu comentario