Internaron al gobernador de Mendoza Francisco Pérez

Política

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, fue internado el miércoles a la noche en un hospital local debido a una arritmia. De acuerdo con el comunicado oficial del Gobierno provincial, este cuadro "se revirtió de inmediato".

"El gobernador sufrió anoche una arritmia por la cual debió ser internado en el Hospital Italiano para revertirla, lo cual se logró de inmediato", aseguraron fuentes del Ejecutivo a través del comunicado.

Pérez fue atendido en la clínica de Guaymallén por su médico de cabecera Diego Guzanti, quien informó junto con Oscar Renna, ministro de Salud, que el estado actual "es muy bueno" y que será dado de alta en las próximas horas.

De acuerdo con fuentes oficiales, el mandatario abandonará el hospital una vez que se realicen estudios complementarios requeridos. Incluso, afirmaron que la agenda oficial del Gobierno no sufrirá modificaciones.

Ni bien se conoció la novedad, surgieron dudas sobre la concurrencia de Pérez a la Legislatura, donde mañana debe dar su último discurso de 1 de mayo. Sin embargo, desde el Gobierno afirmaron que no habrá cambios.

Temas

Dejá tu comentario