Argentina, país generoso: los mejores memes luego de la "domada" del bot de precios al Gobierno

Política

El presidente Javier Milei y el ministro de Economía están logrando algo que parecía imposible: convertir a De la Rúa en un estadista.

Un bot de X, ex Twitter, está provocando que el presidente Javier Milei y el ministro Luis Caputo sean el hazmerreír de todas las redes sociales y, como dicen los trolls libertarios que manejan Cerimedo y a familia Adorni, están "domando" al Gobierno nacional.

Luego de reconocer el "bot de Jumbo" que nunca hizo un control de precios, ahora le toma el pelo a Caputo sobre todo, en las redes sociales, que estallaron con este papelón inexplicable.

image.png

El gobierno de Milei va camino a convertir a Fernando De la Rúa en un estadista.

Memes y reacciones por el papelón del gobierno de Milei

Las redes sociales estallan con el papelón del gobierno, se ve que la fiesta de los tuiteros libertarios que organizó Juan Pablo Carreira, alias Juan Doe, en X, ex Twitter, los dejó sin reacción. Tampoco pueden atajar todos los penales, Dibu Martínez hay uno solo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tagliafiquista/status/1777686287220113806&partner=&hide_thread=false
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/noplacexhideo/status/1777701340556189855&partner=&hide_thread=false
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario