Después de maltratar mujeres e insultar a Larreta, Milei dice que lo quieren mostrar como misógino y violento

Política

Javier Milei justificó sus insultos a Horacio Rodríguez Larreta y sostuvo que hay una campaña en su contra para mostrarlo como misógino y violento. ¿Por qué será?

El violento, por su naturaleza, siempre busca una justificación para su violencia. Javier Milei es un violento, un misógino, una persona que es capaz de humillar e insultar a una mujer en cualquier tipo de circunstancia.

En los últimos días se difundió un video en el que se ve a Milei, el precandidato violento del frente La Liberad Avanza por la Ciudad insultando duramente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Como todo violento, Milei justificó sus insultos: "fueron una reacción de una agresión previa". Como todo violento, Milei justificó sus insultos: "fueron una reacción de una agresión previa".

"No me gusta tener que caer en este tipo de situaciones, pero mi comportamiento corresponde a una reacción de una agresión previa y persecución que está llevando a cabo el jefe de Gobierno porteño", justificó Milei.

Milei, a quien también se lo puede observar en videos insultando y maltratando mujeres, asegura que se lo quiere mostrar como violento y misógino: "No voy a dejar de expresar frente a mis seguidores este tipo de persecuciones donde claramente el jefe de Gobierno está tratando de mostrarme como una persona violenta y misógina".

Y agregó: "Lo que tengo que hacer es manifestarle a mis seguidores que esto es parte de una estrategia electoral que está buscando el señor Rodríguez Larreta para perseguirme y quitarme votos".

Los insultos de Milei a Larreta

MILEI-INSULTOS.mov

Los insultos de Milei a mujeres

milei

El maltrato de Milei a Sol Pérez

milei-sol perez.mp4

El maltrato de Milei a una periodista

milei-v.mp4

Temas

Dejá tu comentario