Milei le contestó a Alberto y ya habla como aliado de Macri y Bullrich

Política

El libertario le contestó al Presidente de la Nación y dijo que mejor que dialogo con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Javier Milei ya habla como aliado de Mauricio Macri y Patricia Bullrich y siguiendo la línea de sus nuevos jefes políticos, integrantes de una casta que viven del Estado (Macri con los negocios y Bullrich como funcionaria o legisladora) a la que el libertario dice combatir.

Alberto Fernández, durante el discurso del Día de la Militancia, le dedicó unas palabras al libertario: "si Milei no quiere hablar que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene que reniegan de la diversidad y del terrorismo de Estado".

El Presidente hace referencia a que la segunda de la lista de Milei fue Victoria Villarroel, defensora de genocidas ladrones de bebés y negadora del terrorismo de Estado.

Ante esas palabras, Milei le contestó a Alberto Fernández pero sumando al ataque a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y los radicales, es decir, el libertario ya empezó a jugar fuerte la interna de Juntos por el Cambio con Macri y Bullrich.

En estas horas, tanto Macri como Bullrich endurecieron sus discursos y comenzaron a responsabilizar a Vidal por no llegar al 50 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires.

"Alberto Fernández además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes", sentenció Milei.

milei.mp4

Dejá tu comentario