Mirtha Legrand, categórica sobre el balotaje: "Yo sé perfectamente a quién NO voy a votar"

Política

Avanza la carrera al balotaje y las figuras más importantes del país toman posición. Legrand que en su mesa unas semanas atrás le dijo en la cara a Milei que le daba "miedo" que fuera presidente ahora anunció por quién no va a votar. Todo indica que rechaza al libertario.

Mirtha habló sobre los comicios de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre. Con Luis Novaresio como invitado, la Chiqui respondió una de las preguntas del periodista sobre la política argentina. “¿A quién vas a votar?”, le preguntó sin filtros a la abuela de Juana Viale. Con la rapidez que la caracteriza y ante la risa de los presentes, le respondió: “No te voy a decir”.

¡CON LA CHIQUI NO! Mirtha esquivó con clase una pregunta frontal de Novaresio sobre el balotaje

Luego, agregó: “Yo te voy a decir que tengo edad como para no ir a votar, pero voy a votar siempre, siempre”. De inmediato, todos en el estudio aplaudieron a la conductora, quien se mostró orgullosa de poder cumplir con su deber cívico. Novaresio entonces redobló la apuesta, “No me digas a quién vas a votar pero decime si tenés decidido a quién hacerlo”. La respuesta de Mirtha fue contundente. “Sí, sí”, dijo convencida sin revelar el nombre del candidato. “Sé perfectamente a quién no voy a votar”, continuó.

"VA A SER PRESIDENTE, QUE MIEDO": la curiosa frase de MIRTHA LEGRAND sobre JAVIER MILEI. La Chiqui invitó al Libertario a su programa, junto a Fatima Florez, y sorprendió con una frase sobre el Candidato presidencial. #Televisión #TelevisiónArgentina #FatimaFlorez #Mirtha #MirthaLegrand #Milei #JavierMilei .
@ti.noticias

"VA A SER PRESIDENTE, QUE MIEDO": la curiosa frase de MIRTHA LEGRAND sobre JAVIER MILEI. La Chiqui invitó al Libertario a su programa, junto a Fatima Florez, y sorprendió con una frase sobre el Candidato presidencial. Televisión TelevisiónArgentina FatimaFlorez Mirtha MirthaLegrand Milei JavierMilei .

original sound - TI Noticias - TI Noticias

Dejá tu comentario