"¿Quién gana con la muerte de Nisman? Yo no, tampoco la presidenta"
El canciller Héctor Timerman aseguró que ni él ni la presidenta Cristina Kirchner se beneficiaron con la muerte del fiscal Alberto Nisman, y advirtió que "están utilizando" el hecho "para atacar al Gobierno" en una entrevista con el diario estadounidense The Washington Post.
Timerman negó además que Estados Unidos hayan ofrecido ayuda para investigar la muerte del fiscal, aunque puso reparos a que eso pueda llegar a ser una solución.
"Hay un problema, a veces, con los Estados Unidos. Los Estados Unidos piensan que pueden tener una solución a todos los problemas, en todos los países del mundo. Yo no creo eso. Pero, hasta ahora, no he recibido ninguna oferta del FBI (Federal Bureau of Investigation)", dijo.
Por último, Timerman volvió a defender el acuerdo firmado con Irán, y calificó de "ridícula" la idea de que haya negociado un acuerdo económico a cambio de encubrir a los sospechosos del ataque a la AMIA.
"Yo no tengo que demostrar mi historia. Está ahí si quiere mirarla. No necesito demostrar que apoyo la defensa de los derechos humanos. Lo mismo con mi Gobierno. Por eso es ridículo pensar que presenté un acuerdo económico a cambio de olvidar el caso", aseguró.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario