Macri anunció desde Neuquén la alianza PRO-UCR en ese distrito
Con una conferencia conjunta, el jefe de Gobierno porteño y el candidato a gobernador por el radicalismo, Horacio "Pechi" Quiroga, presentaron la fórmula de unidad para los comicios del 26 de abril.
"El cambio significa que venga otro grupo de personas. Gobernar es hacer, escuchar, recuperar el valor de las palabras y entender que se acabó el tiempo de las promesas incumplidas", subrayó Macri.
El titular del PRO viajó a Neuquéna fortalecer la opción de Quiroga como una contrapartida del acuerdo al que arribaron. Es parte de las estrategias de alianza locales que establecieron desde los partidos del FAUnen y que llevan a que, según la provincia, se plieguen al PRO o al Frente Renovador.
En su discurso de presentación, Macri aseguró que la Argentina soporta "tres grandes problemas como son la inseguridad, la inflación y la impunidad", pero sostuvo que "todo tiene solución, como lo hemos podido demostrar en la Ciudad de Buenos Aires, donde a cada problema le hemos dado una respuesta satisfactoria y eso es lo que nos motiva el día a día de la gestión".
"Por eso decidimos sumarnos en un frente y el que gane competirá con el candidato del oficialismo que, después de 12 años de gobierno, dice como se deberían hacer las cosas", aseguró.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario