Castañeira cerró la campaña del Nuevo MAS y espera una elección histórica

Política

Manuela Castañeira encabezó el acto de cierre del Nuevo MAS, en un campaña previa a la PASO que consideraron como histórica.

Manuela Castañeira, quien encabeza la lista del Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires, cerró una campaña que marcan como histórica y se mostraron con muchas expectativas de cara a las PASO del próximo domingo.

"Sentimos que hay un importante apoyo por parte de las y los trabajadores, las mujeres y personas LGBT y la juventud para que esta lista de luchadores y luchadoras que vino a renovar a la izquierda para ser alternativa conquiste bancas en el Congreso", enfatizó Castañeira.

image.png

Y agregó: "Estamos muy orgullosos de dar cierre a esta campaña histórica en la que hemos logrado instalar agenda por izquierda en el debate nacional, poniendo en la palestra los problemas de las y los trabajadores. Esto lo hicimos con propuestas concretas tales como un salario mínimo que parta de los $100.000, que se implemente el 82% móvil para las y los jubilados a partir de dicha cifra, y una ley de pase a planta permanente contra la precarización laboral. Estas medidas deben financiarse con la aplicación de un 50% de retenciones al agro en el marco de una reforma impositiva progresiva”.

Para finalizar, Castañeira apuntó: “Con estas propuestas de transformaciones de fondo nos hemos plantado frente a un gobierno que se prepara para pagar la deuda externa y que dice que nada es posible y frente a la derecha fascistoide que pretende imponer un clima favorable a contrarreformas antipopulares”.

image.png

También se hicieron presentes en la conferencia las y los precandidatos de la provincia de Buenos Aires y de CABA de las listas del Nuevo MAS, tales como Jorge Ayala - segundo precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Federico Winokur - precandidato a Diputado Nacional por CABA; Héctor Heberling - precandidato a Diputado Nacional por la 3º Sección, Soledad Yapura - precandidata a Senadora Provincial por la 1º Sección, y Marina Hidalgo Robles - precandidata a Legisladora porteña.

Dejá tu comentario