VIDEO: Sólo curiosos y policías en la Plaza de Mayo por la llegada de Obama Suele estar repleta de gente que sale de las estaciones del subte, que espera el colectivo, que vende cosas, turistas o que va a hacer trámites. Hoy, a diferencia de lo que sucede habitualmente, no hay prácticamente nadie y solo se observan algunos curiosos y agentes de las diferentes fuerzas.
Seguí en vivo la visita de Obama en Argentina El presidente llegó esta madrugada al aeropuerto de Ezeiza y antes del mediodía fue recibido por Mauricio Macri en Casa Rosada.
Así esperaba "la Bestia" a Obama en el Palacio Bosch La limusina blindada que lleva al presidente norteamericano, permaneció estacionada en el patio del frente del edificio, ubicado sobre Av. del Libertador, donde pasó la noche el mandatario.
Pensando en 2027 "Axel Presidente", la aclamación del sindicato de la Sanidad para Kicillof en Córdoba Axel Kicillof
Dejá tu comentario