VIDEO: Sólo curiosos y policías en la Plaza de Mayo por la llegada de Obama
Suele estar repleta de gente que sale de las estaciones del subte, que espera el colectivo, que vende cosas, turistas o que va a hacer trámites. Hoy, a diferencia de lo que sucede habitualmente, no hay prácticamente nadie y solo se observan algunos curiosos y agentes de las diferentes fuerzas.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario