Alconada Mon insiste con las operaciones y se viraliza nuevamente el video del "no lo sé"

Política

El macrista Hugo Alconada Mon otra vez publicó una operación en el diario La Nación, que provoca que se viralice el video del papelón en el juicio de Oil Combustibles.

En el macrismo tienen varios periodistas estrellas, pero a la hora de abrazar la supuesta seriedad se suben al caballo del operador Hgo Alconada Mon, quién pese al papelón que pasó en la Justicia insiste en quedar bien con su jefe político: Mauricio Macri.

Esta vez el periodista militante del macrismo estrella de La Nación publicó una noticia sobre una supuesta persecución a empleados de AFIP pero la defensa irrestricta es hacia el operador político del gobierno de Cambiemos en la AFIP, se trata Jaime Mecikovsky, quién era su "fuente" de información.

Alconada Mon escribe que Mecikovsky "ocupó uno de los cargos más altos y sensibles dentro de la AFIP durante la gestión de Alberto Abad. Como subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior lideró las investigaciones sobre los Kirchner y Báez".

Esta nota no hace más que dejar a la luz de todos quién fue su operador político.

¿Habrá sido Mecikosky el que lo llevó al periodista estrella del macrismo hacer un papelón histórico cuando declaró en el juicio de Oil Combustibles?

El papelón de Alconada Mon

alconada.mp4

Dejá tu comentario