Llegó Ómicron al país: qué periodista macrista dijo que "el que se tenga que morir, que se muera"

Política

Un periodista en radio Rivadavia reconoció que "suena feo" pero ante la llegada de la variante Ómicron dijo sin problemas que "se mueran los que se tengan que morir".

Cuando la pandemia llegó al planeta para complicarle la vida a todos, Mauricio Macri se comunicó con el presidente Alberto Fernández para pedirle que no cierre todo, que no haga cuarentena, como hicieron Trump o Bolsonaro, y le dejó la frase: "el que se tenga que morir, que se muera".

Esa frase quedó siempre sonando entre los periodistas militantes del macrismo, pero pocos se animaron a decirlas en forma pública. Pero uno se animó, al día siguiente de la llegada de la variante Ómicron al país.

Y no sorprende que quién se anime a decir "que muera el que tenga que morir" sea uno que haya tenido que aclarar que no se hace tira de cola pero si depilación definitiva.

El personaje en cuestión es el economista macrista Manuel Adorni, quién en radio Rivadavia, repitió la frase de Mauricio Macri, reconociendo que sonaba feo.

manuel adorni

"¿Qué tiene que pasar para que le demos un corte a estos controles o los cierres?", le preguntó Adorni al doctor Claudio Zin en el programa de Eduardo Feinmann.

"Claro, qué tendría que pasar para que esto -la covid- se transforme en una gripe y nos vacunemos cada seis meses. y en tal caso, aunque suena feo, quien tenga morir muera, quien se tenga enfermarse se enferme, y quien se tenga que curar se cure", sentenció.

manuel adorni omicron

Dejá tu comentario