#PapelPrensa: "Hubo complicidad entre militares y civiles", dijo Randazzo

Política

El ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente por el FpV opinó por Radio 10 sobre la presunta apropiación ilegal de la fábrica de papel. "La política debe ser autónoma de los grupos económicos", sentenció.

Embed
El precandidato del Frente para la Victoria, opinó sobre el tema Papel Prensa y afirmó que, como en todo golpe de estado, "hubo una complicidad entre militares y civiles". "La dilación de la justicia no tiene explicación en este tema", consideró y sosttuvo que "la Justicia debe ser totalmente autónoma de los grupos económicos y mediáticos, por más importantes que sean".

En otro plano, el de las elecciones, arremetió contra el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. "Quieren hacer creer a los argentinos que sólo hay tres alternativas", manifestó sobre algunas encuestas, y lanzó: "vamos a ver si Scioli gana las PASO del Frente para la Victoria". "No es pegarle, es ser honesto", expresó, al tiempo que se distanció de la "visión" bonaerense sobre "la gestión".

En esa misma línea y continuando con sus críticas hacia su rival en la interna kirchnerista, Randazzo había afirmado en otra entrevista radial esta misma mañana: "un hombre para acompañar y no para conducir", y advirtió que "el proceso que viene necesita una mayor voluntad política, coraje, tener que pelearse muchas veces con determinados sectores que pelean para que esto no avance".

Temas

Dejá tu comentario