#PapelPrensa: "Lidia Papaleo dice la verdad", dijo Argibay Molina

Política

El abogado del ex ejecutivo del JP Morgan Hernán Arbizu y ex inspector de la Comisión Nacional de Responsabilidad Patrimonial dio crédito por C5N a la versión de la mujer de Graiver sobre la presunta apropiación de la fábrica de papel para diarios.

molina papaleo verdad
Este martes en el programa M1 que conduce Gustavo Sylvestre se emitió un informe exclusivo sobre la trama secreta de Papel Prensa y contó, entre otros entrevistados, al abogado Pablo Argibay Molina, quien estuvo siempre muy al tanto de todo lo que sucedió con la causa de Papel Prensa.

"Al momento de la firma en el diario La Nacion que es bastante anterior al acta institucional y anterior a las detenciones, es un dato que se produce sobre una situacion de coacción ineludible que vivió Lidia Papaleo y que yo también la padecía. Por eso digo que Lidia dice la verdad", aseguró el letrado.

En ese sentido, explicó que"Yo estaba interviniendo en Condarepa,tenía varias incidencias y conocía la pelea entre las Fuerzas. Era una cosa bastante antigua.Era un tema muy conocido", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario