#PapelPrensa: "Me encantaría que haya justicia", dijo Recalde

Política

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria pidió en diálogo con Radio 10 que "se juzque a los responsables" de la presunta apropiación de la fábrica de papel para diarios.

Embed
"Me encantaría que haya justicia, que se investigue", comenzó señalando Mariano Recalde, para luego ampliar: "que los responsables de esa apropiación indebida, con métodos verdaderamente inhumanos, verdaderamente escandalosos para que alguien firme y entregue una empresa, vayan a la cárcel".

"El porteño va eligiendo lo que considera mejor en cada momento", manifestó por otro lado en relación a las elecciones en la Ciudad. "Queremos que venga algo nuevo", precisó, y agregó que para lograrlo es necesario "ponerse a trabajar", tener "planificación" y "sensibilidad social".

El PRO ha hecho algunas "cosas de maquillaje" pero falta resolver "problemas de fondo" que se resuelven "con trabajo y con tiempo", opinó.

"Macri ha puesto el dinero en los negocios, en la propaganda y en la publicidad"
, manifestó sobre la gestión del actual Jefe de Gobierno porteño, al tiempo que lanzó: "no se sabe dónde invirtió la plata de los subtes".

Temas

Dejá tu comentario