El Gobierno de Scioli convoca a los docentes para destrabar el conflicto

Política

El miércoles volverán a reunirse, luego de que la administración provincial no elevara ninguna oferta salarial en el encuentro realizado la semana pasada, lo que derivó en un paro por 48 de los maestros.

El gobierno bonaerense convocó este lunes a los gremios de docentes y estatales para una reunión paritaria, en el marco del paro que llevan adelante educadores luego de no haber recibido una oferta salarial de la administración provincial antes del inicio del ciclo escolar.

El Frente Gremial Docente y las autoridades de Buenos Aires volverán a verse las caras este miércoles, luego de la reunión realizada el jueves pasado, en la que los representantes de Daniel Scioli no pusieron ninguna oferta sobre la mesa, lo que provocó que los maestros lanzaran un paro de 48 de horas para este lunes y martes.

El jueves pasado, el gobierno mantuvo una reunión con los gremios docentes durante la cual les pidió "unos días más de plazo" para debatir la suba, debido a que "hay tiempo hasta el 15 de marzo para realizar la liquidación de los salarios", recordó una una fuente del Ejecutivo provincial.

Sin embargo, los sindicatos resolvieron llevar adelante la medida de fuerza por 48 horas, que comenzó hoy.



Temas

Dejá tu comentario