La UIA rechazó el paro nacional de las CGT opositoras: "No soluciona nada"
El vice de la Unión Industrial se proclamó en desacuerdo con el paro nacional que Hugo Moyano y Luis Barrionuevo anunciaron para el próximo 10 de abril.
"Cada uno sabrá a qué atenerse, no creo que el paro sea la solución", opinó el director de la Copal (cámara de alimentos) en declaraciones radiales.
Por su parte, el Presidente electo de la Organización Internacional de Empleadores, contó que en la Audiencia con el Papa, hablaron principalmente del "diálogo social". "No cabe la menor duda de que el Papa representa esto, pero a nivel global".
Así, advirtió que "ojalá que la autoridad moral que tiene (el Pontífice), sea lo suficientemente potente y expandida para llevar este clamor por un diálogo social y político y que permita encontrar soluciones, no por las vías de la confrontación".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario