Para Randazzo, el paro es "llamativo" y pide a los gremios que "recapaciten"

Política

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, calificó este viernes de "llamativo" al paro anunciado para el próximo martes, y pidió a los gremios que "recapaciten" sobre esta iniciativa porque, consideró, no es el "mejor camino".

"Resulta llamativo que convoquen al paro, sobre todo por (el Impuesto a las) Ganancias", refirió el ministro, en alusión a que el principal reclamo sindical es por una suba del mínimo no imponible de ese impuesto, y remarcó que el gravamen alcanza a "los que más ganan".
Randazzo pidió "encarecidamente que recapaciten, que busquen otro modo de reclamo" los gremios, englobados en la CGT opositora de Hubo Moyano, que anunciaron la huelga, que comenzó siendo del transporte, y se amplió a otros sectores.

"Ganancias es un impuesto progresivo, que afecta a los que más ganan. No es el mejor camino un paro general de transporte. Va a terminar perjudicando a miles y miles de argentinos que ganan el 30 por ciento que tienen estos trabajadores" que reclaman contra la deducción de Ganancias, sostuvo.
Esta medida, según evaluó Randazzo, "no es buena, en un mundo donde falta estabilidad en el trabajo", y destacó que "la Presidenta (Cristina Kirchner) ha hecho todos los esfuerzos para sostener el empleo, y bien pago, porque acá estamos discutiendo Ganancias, un impuesto sobre aquellos que más ganan".
"No escuchemos discursos oportunistas, que prometen cosas que son imposibles de cumplir, como que no debería existir el impuesto", refirió, en referencia a precandidatos presidenciales del espacio opositor.

Dejá tu comentario