El comentario machirulo de la periodista macrista obsesionada con Cristina Kirchner

Política

Eso sí, su comentario fue tan desacertado que Carolina Losada logró algo que nadir había conseguido antes: cerrar la grieta. Es que las críticas le llovieron tanto desde el oficialismo como desde la oposición.

En medio de la polémica que desató la foto que comenzó a circular horas atrás del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en medio de las restricciones dispuestas en el marco de la pandemia de coronavirus Covid-19, una candidata del macrismo intentó capitalizar el escándalo con un curioso posteo que criticaron tanto oficialistas como opositores.

Es que la periodista militante devenida en pre candidata a senadora nacional por Santa Fe en la boleta de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, atacó a Cristina Kirchner por el escándalo del que ni siquiera participó.

Obsesionada con la vicepresidenta Losada la emprendió contra ella y lo hizo con un comentario machirulo que fue ojeto de no pocas críticas y que, además, lejos está de ser cierto.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1426231534755921920

"Fotos del cumple de Cris no hay porque no tiene amigas" posteó la periodista militante del macrismo. Y de inmediato le llovieron críticas desde todos lados. Es que ¿Por qué la ex mandataria debería tener amigas y no amigos? por ejemplo o en todo caso ¿qué implicaría que una mujer no tenga amigas?.

Lo cierto es que en febrero de 2020, a poco de llegar Alberto Fernández a la presidencia y poco antes de declararse la cuarentena por la pandemia de coronavirus Covid-19 Cristina sí festejó su cumpleaños y lo hizo precisamente junto al Presidente y la primera dama, entre otros invitados al agasajo.

Cristina Kirchner.jpeg

Sin embargo lo más llamativo de su posteo es que logró cerrar la grieta ya que las críticas vinieron tanto desde el oficialismo como de la oposición.

Mientras los usuarios más cercanos al gobierno nacional le cuestionaron el tono machista del mensaje y le recordaron su pertenencia a una fuerza política que dejó al país al borde de la quiebra, sus propios votantes le cuestionaron perder el tiempo con esta clase de posteos en lugar de hacer campaña en serio y mostrar sus propuestas para el Senado.

Al menos en ese punto, Losada tuvo éxito al convertirse en la única persona capaz de cerrar la grieta hasta al momento: la criticaron todos.

Cristina Kirchner.jpeg

Dejá tu comentario