Rodríguez Larreta tras las PASO: "Una amplia mayoría nos dio una voz de apoyo en el país"

Política

El jefe de Gobierno porteño aseguró que en las PASO los votantes le dijeron "basta de este rumbo" a la gestión de Alberto Fernández.

La muy buena elección del macrismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dejó un gran vencedor puertas adentro de un espacio que estuvo signado en los últimos meses por la dura disputa interna: Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destacó este lunes los resultados de Juntos por el Cambio en gran parte del país y advirtió que “una amplia mayoría nos dio una voz de apoyo en el país”.

Rodríguez Larreta se refirió por primera vez al resultado de las PASO en el centro de vacunación contra el coronavirus Covid-19 montado en Costa Salguero y junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

"Hubo una voz muy clara que le dijo al Gobierno 'basta' de este rumbo de querer avanzar sobre las instituciones, de no tener un rumbo claro, de tener improvisaciones", aseguró Rodríguez Larreta y advirtió que "el resultado de ayer fue un envión para los argentinos y recuperar su perspectiva de futuro".

El jefe de gobierno porteño destacó además que "es la primera elección desde 1983 hasta la actualidad que se ha logrado mantener unida la oposición", y agregó: "Gracias a la unidad es que en el Congreso pudimos frenar los superpoderes, la Ley de modificación de la Procuración, la Reforma judicial".

"Tenemos la perspectiva de seguir creciendo en candidatos y en el Senado para que el Gobierno no siga teniendo la mayoría", señaló y siguió confiado: "Vemos una luz de esperanza, que podemos construir un futuro mejor".

Dejá tu comentario