Indignación total: así reaccionaron las redes a los dichos de Patricia Bullrich en plena búsqueda de Loan

Política

Tras 14 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, la ministra de Seguridad aseguró que buscará "en la panza de los animales" al niño de 5 años.

Loan Danilo Peña está desaparecido hace 14 días y, al momento, la Justicia federal todavía no puede definir si lo sucedido tiene que ver con un secuestro con fines de trata o un homicidio culposo. En medio de las hipótesis que barajan las autoridades, Patricia Bullrich realizó una escandalosa e irresponsable declaración sobre la búsqueda del menor.

En una entrevista con La Nación+, la ministra de Seguridad aseguró, recién ahora, "ir con buzos y con personal de montaña, digo de monte" para intentar hallar al niño de 5 años en Corrientes. Además, mientras la familia espera encontrarlo con vida, sentenció: "Voy a ir con equipos radiológicos para ver en la panza de animales. Hay yacarés, hay pumas, hay de todo en la zona", dejando estupefacto a Eduardo Feinmann.

patricia bullrich

Así reaccionaron las redes sociales a los dichos de Patricia Bullrich

Tras lo dicho por la funcionario del gobierno de Javier Milei, los internautas de las redes sociales reaccionaron con indignación: "Yo te banco normalmente Patricia, pero ¿esto es en serio?", preguntó una usuaria, mientras que otra volcó su molestia. "Señora, ¿usted cree que el pueblo correntino y todos los argentinos, en general, somos pelotudos? ¿Qué tienen que ver los animales? ¡No minimice la situación! Loan está desaparecido hace 14 días, ¡usted recién ahora "acciona"! ¡Deje de encubrir! ¡Hay una familia y todo el país en vilo!", lanzó.

tuit1.png

Lo llamativo fue que todas las opiniones fueron en contra, como la siguiente que indicó: "Horrible sobre horrible. Me es imposible entender cómo esta mujer haya ocupado cargos ministeriales en tres gobiernos".

tuit4.png

Otro usuario pidió que la ministra "se haga una radiografía en la cabeza a ver si tiene cerebro", mientras que otra persona señaló: "Te juro que lo tuve que oír para creer semejante barbaridad".

tuit3.png

También opinó el público de Corrientes, lugar donde desapareció Loan: "¿Que se cree que somos los correntinos para escuchar semejante estupidez? Mejor que se calle y no aparezca".

tuit6.png
Embed

Dejá tu comentario