Las condiciones de Patricia Bullrich para apoyar a Javier Milei

Política

La excandidata de Juntos por el Cambio mencionó once puntos y destacó el "cumplimiento de la legislación vigente en materia de armas, donación de órganos y la patria potestad compartida". 

La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sostuvo que, a pesar de las "diferencias" que mantiene con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, tiene la "obligación de no ser neutral" de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre y anunció que va a "aunar fuerzas para un objetivo superior" con el diputado libertario.

Así lo afirmó en una conferencia de prensa que ofreció junto a su excompañero de fórmula, Luis Petri, tras una reunión que mantuvieron en su domicilio con otros referentes del PRO como Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, mencionó una serie de medidas que tanto ella como Petri prometen defender y sostener en caso de que Milei gane el balotaje.

Entre los puntos, Bullrich habló de economía, mencionó la importancia del “trabajo e ingresos dignos para los jubilados” así como también “un Estado austero” y “el fin de la emisión monetaria”.

Por otro lado, defendió la diversidad y la libertad de expresión y, en contraposición a Milei, habló del “cumplimiento de la legislación vigente en materia de armas, donación de órganos y la patria potestad compartida”.

Las condiciones de Bullrich para apoyar a Milei

1- “Para que Argentina salga adelante necesita un cambio de raíz de las condiciones de funcionamiento de la economía argentina que asegure un capitalismo de reglas claras, y competitivo que elimine los privilegios de unos pocos y que condenan a la mayoría al fracaso económico diario”

2- “El fin de la emisión monetaria para financiar el Tesoro, y el equilibro fiscal permanente para erradicar la inflación que afecta a los argentinos”.

3- “Un Estado austero al servicio de los argentinos que debe brindar servicios y bienes públicos de calidad, formateando la desburocratización y la simplificación estatal”.

4- “Educación pública y gratuita de calidad, sin perder días por paros, sin adoctrinamiento y convocación de integración al mercado laboral. La educación debe ser declarada servicio esencial. Debe ser asegurada en todos los niveles, tanto la calidad de los docentes como la de los alumnos, recuperando la escancia del modelo educativo que hizo grande a Argentina”.

5- “Un combate al narcotráfico que deberá garantizar nuestra seguridad, la defensa de los ciudadanos, de las víctimas y de las fuerzas de seguridad en cumplimiento de su deber. Seremos implacables con los delincuentes, promoveremos el aumento de las penas a los delitos aberrantes, al narcotráfico y a la corrupción y ayudaremos a bajar la edad de imputabilidad a los 14 años”.

6- “Un federalismo que funcione. La coparticipación federal deberá establecerse dentro del marco de la Constitución Nacional; las retenciones deberán ser eliminadas y todos los impuestos distorsivos con sesgo antiexportador que perjudican a las provincias agroindustriales”.

7- “Cumplimiento de la legislación vigente en materia de armas, donación de órganos y la patria potestad compartida”.

8 - “La defensa del respeto irrestricto del plan de vida de cada persona y la defensa de la diversidad”

9- “La defensa del respeto irrestricto a la libertad de expresión y a la libertad de prensa de acuerdo a los artículos 14 y 32 de la Constitución Nacional, sin aprietes a ningún periodista”.

10- “Política exterior de integración comercial al mundo y desarrollo sustentable y la defensa del interés nacional por sobre cualquier ideologismo. Reafirmamos el compromiso de la Argentina”. democrática, la defensa de los derechos humanos y la democracia liberal. Condenamos al terrorismo internacional”.

11- “El pleno respeto de la Constitución Nacional como el paraguas de protección de los derechos, obligaciones y garantías de todos los ciudadanos que habitan el suelo argentino”.

Embed

Dejá tu comentario