Patricia Bullrich planea otro corralito: "Argentina va a tener que salir con los ahorros de los argentinos"

Política

Tras la cumbre del PRO en Olivos, la ex ministra macrista y delarruista avisó irá por los ahorros de los argentinos en caso de volver al Gobierno.

Los recuerdos del corralito del 2001 están siempre latente cuando de dirigentes macristas se trata, pero en este caso Patricia Bullrich fue bien explícita y avisó que en caso de ser Gobierno recurrirá a los ahorros de los argentinos, como hizo la gestión de Fernando de la Rúa a la que perteneció.

"Estamos convencidos que Argentina va a tener que salir con los ahorros de los argentinos, porque no va a venir capital por un tiempo. Luego, con la confianza, vendrá. Y para eso vamos a tener que tomar algo que es una realidad", dijo Bullrich a la prensa, tras la cumbre del PRO en Olivos.

La ex ministra de Seguridad macrista se subió a la idea libertaria de dolarizar la economía, y sostuvo: "Las economías bimonetarias han dado mucho resultado. Para eso tenemos que tener un Banco Central con una carta orgánica muy fuerte, que prohíba la emisión de moneda y que permita poder circular el dinero sin impuestos".

Patricia Bullrich

Embed

Dejá tu comentario