¿Por qué no hay clases virtuales en la Ciudad? La inentendible explicación de Patricia Bullrich

Política

Muy titubeante, la presidenta del PRO intentó argumentar por qué alumnos porteños no tendrán clases, y terminó desnudando la falta de un sistema virtual en la Ciudad.

Entre los anuncios de confinamiento que realizó el presidente Alberto Fernández y a los que adhirió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se destaca la suspensión de las clases presenciales en la Ciudad, donde tampoco habrá virtualidad, algo que a Patricia Bullrich le costó horrores poder explicar.

Lo cierto es que el mandatario porteño decidió que los alumnos no tengan clases ni presenciales ni virtuales, a diferencia de lo que ocurrirá en Provincia, donde los estudiantes continuarán con el régimen virtual.

Es un tema técnico. Al hacer un sistema presencial, todo está organizado para el sistema presencial”, comenzó su alegato la ex ministra macrista. “Al volver al sistema virtual, la organización del sistema virtual, implica que haya material, docentes, y toda la infraestructura… que requiere por lo menos tres días”, insistió, sin mayores precisiones.

Patricia Bullrich (online-video-cutter.com).mp4

Ante la falta de claridad, Patricia Bullrich, continuó: “Anunciar las clases virtuales, implicaba que los padres estén esperando las clases virtuales, y no se llega.

“La virtualidad hoy… la curva de baja de atención de capacidad de aprendizaje de la virtualidad es enorme”, concluyó la presidenta del PRO sin brindar ningún dato.

Dejá tu comentario