Patricia Bullrich se olvidó de Macri y postuló a Gerardo Morales como presidenciable

Política

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estuvo en Jujuy de campaña, donde se refirió al gobernador como "uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio".

Con Mauricio Macri lejos, en Buenos Aires, y aquejado por sus declaraciones y actitudes en el juzgado federal de Dolores, Patricia Bullrich visitó a Gerardo Morales en Jujuy y celebró la "estrategia de fortalecimiento" de la UCR dentro de Juntos por el Cambio con vistas a las elecciones presidenciales de 2023.

Patricia Bullrich hizo mucho más que campaña proselitista este jueves en Jujuy, donde fue recibida por el gobernador radical Gerardo Morales, integrante de Juntos por el Cambio. La presidenta del PRO afirmó que "hay debate interno en el ámbito que corresponde, como así también política de coalición" dentro de el espacio que ambos integran.

Aunque convino que "es apresurado hablar de este tema", Bullrich dijo conocer a Morales, "quien siempre tuvo una voluntad muy férrea" y remarcó: "Lo veo como uno de los presidenciables de Juntos por el Cambio".

"Por ahora, estamos muy enfocados en el domingo 14 con la idea clara de generar los cambios que necesitan los argentinos, reconstruyendo un espacio de expectativa y esperanza en todo el país", expresó Bullrich en Jujuy, a donde llegó tras haber estado en Salta.

De campaña por el interior del país para apuntalar a los candidatos locales, Bullrich indicó que en las PASO de septiembre "ganamos en 16 provincias" con su fuerza de coalición.

También anticipó: "nos encaminamos a que sean 17, ya que en Salta estamos arriba". Para la presidenta del PRO, Juntos por el Cambio se prepara para "dar un batacazo en varias provincias" en las elecciones de noviembre.

"Logramos ser nuevamente un espacio político abierto a la esperanza", afirmó Bullrich antes de señalar que esa postura se contrapone ante una coalición electoral como el Frente de Todos que "cerró toda esperanza".

"Nuestro propósito es no ser espejo del kirchnerismo, porque somos actores racionales", aseguró la otrora ministra del Gobierno de Mauricio Macri.

Dejá tu comentario