Moyano, cada vez más cerca de CFK: se juntará con dirigentes kirchneristas

Política

El líder camionero participará este lunes de una actividad en un teatro porteño junto a miembros de el espacio Unidad Ciudadana y dirigentes de otros sectores del peronismo.

El dirigente camionero Hugo Moyano participará este lunes de una actividad en el teatro porteño ND, junto a dirigentes del kirchnerismo y de otros sectores del peronismo.

Hugo Moyano
Hugo Moyano
Hugo Moyano

En la reunión se hará en el marco de distintos encuentros que se realizan para confluir en una construcción colectiva de cara a las elecciones del año que viene. Esta vez, celebran los 45 años del triunfo peronista de 1973 encabezado por Héctor Cámpora.

Moyano cristina kirchner DYN14[2]
Moyano cristina kirchner DYN14[2]
Moyano cristina kirchner DYN14[2]

El gremio de Camioneros -impulsado por Pablo Moyano- organizó el encuentro al que irán el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, y sus pares Hugo Yasky, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez y Hugo Yasky.

También invitaron a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario; los ex diputados nacionales Teresa García, Juliana Di Tullio y Omar Plaini; y los dirigentes peronistas Alberto Fernández, Fernando "Chino" Navarro y Ginés González García.

moyano macri.jpg

Además están confirmados referentes de la cultura afines al kirchnerismo como la ex ministra de Cultura Teresa Parodi, Alejandro Dolina, Adriana Varela, Leonardo Sbaraglia, Cristina Banegas, Fernando "Coco" Sily, y Mex Urtizberea.

Luego de apoyar la candidatura presidencial de Mauricio Macri y de acompañar en silencio los primeros meses de la gestión de Cambiemos, Moyano comenzó a tomar distancia del oficialismo, pero no fue hasta este año que hizo explícita la ruptura. El pasado 21 de febrero, encabezó un multitudinario acto en el centro porteño con un discurso contra el Gobierno.

Dejá tu comentario