El tuit antichurros del intendente de Pinamar

Política

En 2019, Martín Yeza ya había cargado contra de los vendedores ambulantes y justificó el accionar de la policía local en el incidente de este jueves.

Tras viralizarse las imágenes de un grupo de turistas impidiendo que la Policía local le quitara la mercadería a un vendedor ambulante en Pinamar, el intendente Martín Yeza justificó el accionar de la policía y aseguró que si de él dependiera "la venta de churros en la playa se prohibiría".

Embed

"Si dependiera de mi, la venta de churros en la playa se prohibiría, pero para poder vender hay gente que paga un permiso de venta, si no la tiene no puede vender", explicaba a un usuario de Twitter en 2019.

Previamente, Yeza justificó que agentes de su comuna al asegurar que el vendedor ambulante lo hacía "sin permiso" y que buscan que la playa "no sea un griterío de ofertas" porque apuntan a que "la gente venga a descansar".

https://twitter.com/martinyeza/status/1481678315131858947

Asimismo, apuntó que el hombre podría estar vendiendo productos en malas condiciones bromatológicas y adjuntó una foto de una de las agentes de fiscalización a la que "arañaron" en medio del forcejeo de los turistas que recuperaron la canasta para el trabajador.

Los posteos fueron muy repudiados por los usuarios de Twitter.

Embed

Dejá tu comentario