Entre Ríos: un dirigente del PRO murió embestido por un toro

Política

Víctor Beltramino, quien integraba la Federación Agraria Argentina, murió en Entre Ríos.

Víctor Beltramino, dirigente del PRO e integrante de la Federación Agraria, murió tras ser embestido por un toro en Entre Ríos cuando quiso defender a un peón que era atacado por el animal.

El fallecimiento se produjo el miércoles pasado cuando Beltramino intervino y defendió a un peón estaba siendo perseguido por el toro. Entonces, el animal "lo levantó con la cabeza y luego en el piso lo aplastó y presionó en la zona del pecho”.

Beltramino, quien tenía 59 años, fue trasladado de urgencia al hospital pero murió debido a las heridas que le ocasionó el ataque del animal. En tanto, el peón continúa internado en observación.

Cómo fue la trágica muerte de Beltramino

El lugar donde ocurrió la tragedia “es un clásico establecimiento tambero y que en el medio de las vacas estaba el toro con un peso de entre 500 y 600 kilos", informó Leandro Peralta, el jefe de la Brigada local.

Indicó que la actitud del todo puede ser “común” pese a haber sido criado por una familia desde chico: "Al momento de convertirse en adultos puede tener este tipo de reacciones contra personas. Al no socializar con animales de su misma especie no internaliza y compite con el humano”.

Otros peones que se encontraban en el lugar informaron que, minutos antes del ataque, el toro “empezó a sacar tierra y hacer notar que estaba enfadado. Después agachó la cabeza y salió corriendo contra las personas”.

https://twitter.com/frigeriorogelio/status/1608191283993972737

Beltramino participó del Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos y fue dirigente del PRO: “Con profunda consternación el Consejo Delegado de la Federación Agraria de Entre Ríos, rinde homenaje al Presidente de la Filial Cerrito, señor Víctor Ramón Beltramino, quien falleciera trágicamente este miércoles”, expresaron desde la entidad en un comunicado.

https://twitter.com/proeriosoficial/status/1608175133838934017
https://twitter.com/alfredodeangeli/status/1608248148136267777
Embed

Dejá tu comentario