Hugo Curto: "Scioli descuidó la administración de la Provincia"

Política

El intendente de 3 de febrero especuló con la posibilidad de que el Gobernador haya delegado el manejo financiero "a otros hombres que no han podido controlar el déficit".

El intendente de 3 de Febrero, Hugo Curto, consideró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "ha descuidado la administración de la Provincia" y estimó que, si bien el mandatario "ha caminado mucho" el territorio, tal vez delegó el manejo financiero "a otros hombres que no han podido controlar el déficit".

En declaraciones radiales, Curto recordó que Scioli "tal vez agarró una provincia con un déficit muy grande, que no lo ha podido corregir y esos son los problemas que tiene ahora".

Respecto de las aspiraciones presidenciales del mandatario bonaerense, el intendente dijo que "aspiraciones tiene todo el mundo" y agregó: "Scioli es uno de los candidatos más conocidos de la provincia de Buenos Aires pero hay muchos candidatos, inclusive que no lo han dicho pero que tienen aspiraciones de serlo".

En ese marco, consideró que cuando se diriman las candidaturas de cara al 2015, no tiene dudas "de que (Scioli) va a estar con la Presidenta" Cristina Fernández.

"No creo que Scioli saque los pies del plato", vaticinó Curto  al tiempo que afirmó que deben seguir luchando "para fortalecer este proyecto político".

Por tal motivo, aseveró que la persona indicada para continuar este Gobierno es la mandataria.

En otro orden, repudió el encuentro secreto entre Scioli y el ex vicepresidente Julio Cobos: "Para mí no estuvo mal, estuvo pésimo ¿Qué necesidad tiene de juntarse con Cobos?".

El Intendente recordó que el mendocino "puso al Gobierno al borde del Caos" cuando votó en contra de la resolución 125 en medio del conflicto con el sector rural.

En ese sentido, consideró que "con un traidor no se puede estar".

Temas

Dejá tu comentario