La carrera por la Provincia en el massismo: seis candidatos y una gran incógnita

Política

Con el pase de Francisco De Narváez, ya son más de cinco los aspirantes a gobernar Buenos Aires por el Frente Renovador. A ellos se podría sumar Martín Insaurralde si se concreta su pase definitivo al espacio de Massa.

La formalización del acuerdo entre Sergio Massa y Francisco De Narváez provocó que la lista de los precandidatos a gobernador bonaerense por el Frente Renovador sumara un nombre más.

Con el diputado, que en el pasado supo tejer alianzas con Mauricio Macri y el radical Ricardo Alfonsín, el massismo cuenta con al menos seis aspirantes a gobernador la Provincia.

Los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro), los diputados Darío Giustozzi y Felipe Solá, y la diputada Mónica López —que había dejado el bloque de De Narváez— ya expresaron sus intenciones de suceder a Daniel Scioli. La lista sumó un nombre más con la oficialización del pase del colombiano al massismo este sábado.

La interna del Frente Renovador en tierras bonaerense podría empardar a los siete precandidatos presidenciales del FpV si, además, se concreta el desembarco de Martín Insaurralde, algo que ya habían cuestionado el resto de sus potenciales competidores en la gobernación.

Dejá tu comentario