Ala dura del PRO convocó a un cacerolazo en Quinta de Olivos: fueron 20 personas

Política

"Ganamos la calle", decían durante las irresponsables marchas anticuarentena en pleno pico de pandemia y sin vacunación. No parece.

"Qué lástima el feo día", dijo el ex presidente Mauricio Macri al ver la nula convocatoria que tenía su gobierno en una de las aperturas de sesiones ante la Asamblea Legislativa. Lo mismo podría decir si pasaba esta noche por la Quinta de Olivos.

El juez federal de San Isidro, Lino Mirabelli, homologó hoy el acuerdo suscripto por el presidente Alberto Fernández y la fiscalía para el pago de una compensación económica como "reparación del daño", en la causa por el festejo del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos durante el aislamiento por la pandemia de Covid-19.

En otra resolución el magistrado avaló también un acuerdo similar que el fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez suscribió con Yañez para el pago de una compensación económica, informaron fuentes judiciales.

En ambos casos los montos acordados serán destinados al Instituto Malbrán y deberán ser depositados en diez días hábiles, luego de lo cual el magistrado emitirá una resolución de sobreseimiento.

En el caso del Presidente, la donación será de 1,6 millones de pesos mientras que Yañez acordó donar 1,4 millones.

El ala dura del Pro rechazó el fallo y convocó a un cacerolazo en la puerta de la residencia del Presidente. Como mucho y con generosidad fueron 20 personas.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario