Desplazaron de Olivos a las personas que se manifestaban a favor del Gobierno

Política

En la previa a la posible llegada de manifestantes opositores, militantes y dirigentes sociales se convocaron en las inmediaciones de la Residencia Presidencial para apoyar a Alberto Fernández, donde también se concentraban personas en repudio al Gobierno.

En la previa al banderazo opositor, este lunes un grupo de manifestantes se convocaron en las inmediaciones de la Quinta de Olivos en apoyo al Gobierno y al presidente Alberto Fernández.

"En la residencia de Olivos, el Presidente trabaja y descansa. Si los opositores quieren 'protestar', lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco. Como siempre se hizo", advirtieron los manifestantes.

Marcha en Olivos a favor de Alberto Fernandez

Participaban de la marcha, militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES CABA y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades bonaerenses de Hurlingham, Malvinas Argentinas y La Matanza, de acuerdo con Ámbito.com.

En la puerta de la Quinta Presidencial se pudo ver a manifestantes con banderas y bombos. "No entendemos la nueva modalidad de protestar en el domicilio particular del Presidente", completaron.

Marcha Olivos1.jpg
Manifestantes se convocaron en la puerta de la Quinta de Olivos en apoyo a Alberto Fernández y el Gobierno.

Manifestantes se convocaron en la puerta de la Quinta de Olivos en apoyo a Alberto Fernández y el Gobierno.

La medida, que surgió en contraposición del nuevo "banderazo" al que llamaron sectores de Juntos por el Cambio contra el Gobierno, fue convocada a través de las redes sociales y discutida en diferentes encuentros virtuales que las agrupaciones vienen desarrollando en el marco de la pandemia. Forma parte de una serie de acciones para apoyar al presidente Alberto Fernández y a las decisiones políticas del actual Gobierno.

“Vamos a venir cuantas veces sea necesario para evitar estas protestas en la Quinta de Olivos", avisaron los dirigentes presentes en la movilización, y añadieron: "Nosotros nunca hicimos una protesta en el domicilio particular de ninguno de nuestros adversarios".