Longobardi también fue a la Quinta de Olivos: ¿qué dirán Iglesias y Wolff?

Política

El periodista Marcelo Longobardi reconoció este viernes que fue otro de los invitados a la Quinta de Olivos para reunirse con el presidente Alberto Fernández. ¿Qué dirán los diputados misóginos Iglesias y Wolff?

El periodista opositor Marcelo Longobardi contó que durante el inicio de la pandemia tuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández, luego de varios días de no recordar lo sucedido el año pasado pese al escándalo mediático que se armó por las visitas a la Quinta de Olivos y al ataque de misógino de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff,

Dentro de las personas que visitaron el presidente Alberto Fernández, Longobardi mencionó que también hubo periodistas: "Yo mismo estuve. Me invitó a almorzar, aunque saben que mi relación con él no es especialmente buena, más bien todo lo contrario. Pero él tuvo la gentileza de invitarme. Al principio de la cuarentena tuvimos una conversación sobre trabajo".

Longobardi aclaró en su programa radial: “No hago mucho eso, no veo funcionarios, como otros de mis colegas", sin recordar que tuvo encuentros privados con el ex presidente Mauricio Macri.

Y agregó: "Pero uno no puede negar una invitación a almorzar de parte de un presidente. Recuerdo haber salido de casa solo y manejando el auto hasta Olivos. Fue mi primer impacto con el asunto de la cuarentena: fue sin ver un auto. No había nadie por la calle”.

Nadie podrá acusar a Longobardi de kirchnerista, ni de ser amigo de Alberto Fernández. ¿Qué publicarán en sus redes sociales los diputados misóginos de Juntos?

¿El diputado Wolff se preguntará si Longobardi se arrodillo?

image.png

La confirmación de Longobardi

longobardi olivos

Dejá tu comentario