Ramiro Marra no suelta y busca sostener su pelea con Juan Grabois en las redes sociales

Política

Tras pelearse con Juan Grabois, el legislador porteño Ramiro Marra se quedó "pegando puñetazos al aire" en las redes sociales intentando revitalizar una disputa para recuperar un poco más de exposición pública.

Tras el encendido cruce que mantuvo con Juan Grabois en un set de televisión primero y que siguió en redes sociales después, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, sigue buscando capitalizar esta renovada exposición pública y volvió a provocar al dirigente social.

Marra no suelta y publicó un provocativo video en sus redes sociales en un desesperado intento por reavivar las llamas de un disputa que ya se estaba extinguiendo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1792526746459238420&partner=&hide_thread=false

"Dejá de esconderte Grabois, te fuimos a buscar. Desde Pedro Echagüe 1265, lugar donde opera tu mafia cooperativista, te desafío a que expliques en qué se utilizaron los millones en subsidios que recibieron las 28 cooperativas que operan aquí. No importa como das la mano, si después terminás cagando a los pobres", publicó Marra en sus redes sociales.

Grabois, en tanto, hasta el momento lo dejó "tirando puñetazos al aire".

La pelea entre Marra y Grabois

La discusión entre Marra y Grabois se dio en el programa A Dos Voces de TN tras una largo debate que recorrió una amplia gama de temas.

En ese marco Grabois criticó al legislador por festejar una baja de precios de alimentos y advirtió que que eso sucedió porque “el consumo cayó un 17%. Así es fácil que bajen los precios, si la gente no tiene para comer, los comerciantes no tienen que vender y les triplicaste los precios. Fue un robo de guante blanco a través de un mecanismo de inflación planificada, la inflación fue una decisión política”.

Grabois definió el proyecto de Javier Milei como “una economía de deshumanización y saqueo”.

grabois marra.mp4

A su turno, Marra destacó que la gestión libertaria “empezó a ordenar la economía” con la baja de la inflación y “el superávit financiero”. “Nosotros evitamos la hiperinflación que corría al 17 mil por ciento. Este gobierno está bancado por la sociedad que entendió las cagadas que se mandaron, entienden quién cometió los errores. Ustedes no entienden de economía, fomentaron la emisión que genera pobreza. Nosotros evitamos la catástrofe”, aseguró Marra.

Frente a otro ataque de Marra, Grabois aclaró que nunca tuvo cargos públicos, le reprochó al diputado de La Libertad Avanza ser de los legisladores que se “duplicaron el sueldo”: “Vos ganás más de tres palos, con la nuestra... te hacés el libertario pero cobrás de los impuestos de la gente; yo no eh, yo vivo de mi actividad privada desde los 18, nunca tuve cargo público”.

grabois marra

Luego dio su opinión sobre el rol del Estado. “El mercado no te salva pero tampoco el Estado. El Estado tiene que garantizar pisos de dignidad e igualdad de oportunidades, lo que dice la Constitución, no necesitamos una Ley de Bases ni Pacto de Mayo, ya tenemos una Constitución que establece los derechos que le asisten a las personas”.

En una parte del debate, los protagonistas tenían que hacerse una “pregunta sin filtro”. Comenzó Grabois preguntándole a Marra cuándo el índice de pobreza “que aumentó objetivamente en este gobierno” va a estar debajo de los niveles de cuando asumió.

“Me la haces muy fácil. La pobreza que recibimos era de tu gobierno. Ahora estamos entrando en un proceso de baja de la inflación que es la culpa de la pobreza, vamos a ver a lo largo de este gobierno que va a haber menos pobreza. Es básico. Claramente no entendieron nada de economía. Cada vez que baja la inflación va a haber menos pobreza. No prometo fechas ni ilusiones”, respondió el libertario.

A Grabois no le convenció la respuesta y le dijo: “No contestás porque no te da la nafta”.

Embed

Dejá tu comentario