Rodríguez Larreta: "Se parece más a una toma que a un paro"

Política

El jefe de Gabinete porteño consideró que "no hay ninguna razón" para que los metrodelegados sostengan la medida de fuerza por décimo día consecutivo.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que "no hay ninguna razón" para que se lleve adelante una medida de fuerza por décimo día consecutivo en el subte y consideró que "se parece más a una toma que a un paro".

El funcionario reiteró la "voluntad" de la administración de Mauricio Macri de hacerse cargo del subte, pero insistió en que "sin un acuerdo" con la Nación "es imposible" y que, en las actuales condiciones, "la gente no puede viajar con seguridad".

"No hay ninguna razón para el paro", manifestó a Radio 10 Rodríguez Larreta, quien se quejó de que los trabajadores agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) "están pidiendo, por ejemplo, diez días por año para hacer trámites".

"No se puede traspasar un subte inseguro, que pone en riesgo la vida de la gente". Insistió Rodríguez Larreta, para quien "no puede viajar la gente con los niveles de inseguridad que tiene hoy".
"Lo que buscamos es garantizar la seguridad de la gente", subrayó.

Dejá tu comentario