Rodríguez Saá recibió los saludos protocolares por la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto.

Política

Rodriguez Saá, recibió la salutación de los funcionarios del ministerio de Relaciones Exteriores a cargo del canciller Felipe Solá

El senador Nacional Adolfo Rodriguez Saá expresó este martes, ya como presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, su compromiso de trabajar en “conjunto y coordinadamente” con la Cancillería, durante un encuentro protocolar que mantuvo en su despacho del Senado con el Subsecretario de Asuntos Nacionales, Embajador Fernando Asencio; el Director de Asuntos Parlamentarios, Daniel Plaza y el Secretario del área, Nicolás Pascuchelli.

Entre otros planteos el senador marcó la importancia de avanzar en “la reactivación económica post Pandemia” en el país, como así también el “acceso de la vacunación en la región” en el contexto sanitario por el Covid 19.

Además, destacó el rol de la comisión hacia el “acceso público a la conectividad para evitar la desigualdad”, y en la problemática del medio ambiente ante el impacto del cambio climático.

Rodriguez Saá, recibió la salutación de los funcionarios del ministerio de Relaciones Exteriores a cargo del canciller Felipe Solá, por su nueva gestión en reemplazo del ex senador Jorge Taiana quien estuvo frente a la comisión hasta su designación como ministro de Defensa del gabinete nacional.

El legislador encabezó el encuentro del que también participó la Secretaria de Diplomacia Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación, Soledad Magno, donde reiteró que está “muy honrado en presidir la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto” y enfatizó su decisión de trabajar “conjuntamente” con la cancillería.

La Comisión de Relaciones Exteriores, la integran además los senadores Julio Cobos, Lucila Crexell, Mariano Recalde, María Inés Pilatti de Vergara, María Duré, Nora Giménez; Cristina del Carmen Valverde, Alfredo Luenzo, Norma Durango, Inés Blas, Silvia Sapag, José Néder, Juan Carlos Marino, Martín Losteau, Julio Martínez, Esteban Bullrich, Humberto Schiavoni y Juan Carlos Romero

Dejá tu comentario