Rosario se prepara para celebrar el Día de la Bandera
Los festejos serán encabezados por la presidenta Cristina Kirchner en lo que se espera sea un "verdadero acto popular", según la intendenta local Mónica Fein.
Los organizadores informaron que el acto central comenzará a las 13 y tras los discursos de la intendenta Fein y del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se transmitirán por cadena nacional
las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En esta ocasión, el gran escenario donde se realizará el acto central se levantó a espaldas del río Paraná y ya está casi listo para albergar a los invitados especiales, entre los que se destacan distintos referentes de pueblos originarios, ex combatientes de Malvinas, representantes de las colectividades extranjeras y de las fuerzas de seguridad.
En la apertura, el artista Lito Vitale, acompañado por más de 50 músicos, interpretará el Himno Nacional.
Asimismo, grupos folclóricos de la región cantarán y bailarán para dar paso a miembros de centros tradicionalistas que saludarán a la bandera, montados a caballo.
También habrá una feria gastronómica donde se podrá disfrutar de comidas típicas argentinas como asado a la estaca, locro y empanadas, indicaron desde la organización.
Tras el acto protocolar, en un escenario montado especialmente, se desarrollará un festival musical en el que brindarán conciertos los artistas Liliana Herrero, Bruno Arias y Los Auténticos Decadentes.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario