Adoctrinamiento político en Santa Fe: con los chicos no

Política

Alfonso Prat-Gay fue a Santa Fe y junto a la macrista Carolina Losada hizo campaña con chicos menores de edad. ¿Por un voto se puede hacer cualquier cosa?

Alfonso Prat Gay, el ministro de Economía de Macri que aumentó un mil por ciento la luz, el gas y los servicios afirmando que sólo costaban "dos pizzas", fue a hacer campaña a la provincia de Santa Fe junto a la periodista militante Carolina Losada y usaron chicos menores de edad para promocionarse.

"En Venado Tuerto nos recibieron los alumnos, docentes y autoridades de la gran escuela técnica Centro Agrotécnico Regional, institución de excelencia y capacitación reconocida internacionalmente. Gracias por tanta hospitalidad! El camino al futuro es por acá: Educación y Trabajo", escribió Prat-Gay.

La foto que Prat Gay subió con los menores de edad

image.png

Prat-Gay y Losada

De la misma actividad participó Carolina Losada, según se desprende con el funcionario que aumentó todos los servicios mientras fue ministro de Cambiemos, la candidata macrista por Santa Fe y otros referentes de esa provincia, algo que desató la indignación general.

image.png
image.png

Dejá tu comentario