Santiago Cafiero: "Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente no jodió a nadie"

Política

El jefe de Gabinete visitó Concordia, donde habló sobre la foto en la Quinta de Olivos, afirmando que el Presidente "no jodió a nadie", como sí hizo la oposición con sus campañas contra la cuarentena y las vacunas.

El jefe de Gabinete visitó este sábado la ciudad entrerriana de Concordia, donde recorrió obras de agua y saneamiento, y dijo que "a la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando", pero advirtió que no así "a la oposición negacionista, que endeudó al país por 100 años".

"Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente (Alberto Fernández) no jodió a nadie", expresó Santiago Cafiero en alusión a la foto sobre la reunión en la Residencia de Olivos por el cumpleaños de la primera dama.

El funcionario recordó que "sin embargo, ellos fueron a 'liberar' a Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes", y eso "es necesario remarcarlo".

"Hay una necesidad de parte del Presidente de explicar que hubo un error, una equivocación", expresó Cafiero en Entre Ríos, donde recalcó que "a la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista".

Dejá tu comentario