La bandera con la inscripción 1816-2017 se vio este sábado en el palco de la avenida del Libertador durante el desfile militar que se realizó en el marco de los festejos por los 207 años de la Revolución de Mayo.
Defensa consideró un "error histórico grave" el cartel oficial del 25 de mayo
El funcionario aseguró que se advirtió el error al inicio del evento y que fue subsanado tapando el 6 con un 0, pero que el remiendo se "cayó" al final del desfile y dejó al descubierto el error.
"Ese es un cartel, un banner que había por ahí que alguien metió la pata", inició la defensa el ministro, aunque luego reconoció como un "error histórico grave" confundir el año de la Declaración de la Independencia, 1816, con el de la Revolución de Mayo, 1810.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La bandera con la inscripción 1810-2017 pudo verse el sábado en el palco de la avenida del Libertador durante el desfile militar que se realizó en el marco de los festejos por los 207 años de la Revolución de Mayo, detrás del palco oficial en el que se encontraban Martínez y los jefes de las Fuerzas Armadas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En diálogos radiales, el ministro reconoció que el error fue advertido y corregido por los organizadores quienes, explicó, "le pusieron un 0 arriba" del 6.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, "en el final del acto se despegó y se cayó", por lo que quedó al descubierto el error. "Si ven las fotos al principio del acto estaba 1810 y al final 1816", agregó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario