Sergio Massa en C5N: "Hay que combatir la inflación pero también trabajar en la recuperación del ingreso"

Política

El presidente de Diputados explicó en C5N los alcances del proyecto de alivio a monotributistas y autónomos.

Tras la presentación del proyecto de alivio fiscal para monotributistas y autónomos que presentó en el Congreso, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó a "proteger el bolsillo de los argentinos".

Durante una entrevista con MinutoUno por C5N, el líder del Frente Renovador ratificó la intensión del Gobierno de darle "un alivio a los monotributistas" y aseguró que el crecimiento "tiene que ser con la gente adentro".

"Aspiramos a que la semana que viene esté debatido en comisión. Esperamos el apoyo de otras fuerzas políticas", explicó el presidente de la Cámara baja. "El objetivo central es que el Congreso lo resuelva rápido, porque estamos resolviendo recuperación de ingresos y la posibilidad de que haya un alivio en el trabajador", añadió.

En esta línea, Massa dijo que "hay que combatir la inflación pero también trabajar en la recuperación del ingreso".

https://twitter.com/C5N/status/1531785728253886466

"En lugar de ver cómo resuelven sus internas con el mecanismo de votación, tangamos al Congreso discutiendo cómo le bajamos los impuestos a los monotributistas y a los autónomos", lamentó Massa en relación al debate sobre el proyecto de Boleta Única que promueve la oposición y que este martes obtuve dictamen de mayoría en un plenario de comisiones.

Embed

Dejá tu comentario