Liberaron a los acusados de amenazar a Sergio Massa y su familia

Política

Se trata de cuatro hombres y una mujer de entre 18 y 35 años, quienes enviaron mensajes intimidatorios a los familiares del Ministro de Economía.

En las últimas horas, la jueza federal María Servini le dio la libertad a las cuatro personas que habían sido detenidas por amenazar al ministro de Economía y ex candidato presidencial, Sergio Massa, y a su familia a través de las redes sociales.

La excarcelación había sido pedida por las defensas de los cuatro detenidos. De esta forma, le dio lugar a la medida aunque seguirán siendo investigados junto a otra persona que ya venía gozando de la libertad.

Al concederles la libertad a los cuatro detenidos, se les fijó reglas de conducta como presentarse una vez por mes en sede de policía federal y la prohibición de tomar contacto incluso por redes sociales con Massa y su familia.

Los acusados de amenazar a Massa se negaron a declarar

Días atrás, las cinco personas acusadas de haber amenazado al ex candidato presidencial Sergio Massa y a su familia se negaron a declarar ante la jueza.

Son cuatro hombres y una mujer de entre 18 y 35 años, quienes fueron detenidos en las provincias de Córdoba, Chaco, Salta y la Ciudad de Buenos Aires.

Las amenazas, las cuales se dirigieron sobre todo al hijo de Massa, fueron vía redes sociales y aún se desconoce si existió entre los acusados alguna coordinación.

Las advertencias de las amenazas fue del área de cibercrimen de la Policía Federal luego de un ciber patrullaje en las redes Instagram y Tik tok.

Paralelamente, en el expediente se están llevando a cabo el análisis de distintos dispositivos secuestrados en los allanamientos que realizó la Policía Federal en los domicilios de los acusados.

Embed

Temas

Dejá tu comentario